Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido.
Estas fiestas puedes conseguir #UnaNavidadDiferente para niñas y niños huérfanos y vulnerables de Mozambique.
Todos los años reunimos en una fantástica comida navideña a los 200 niños y niñas que forman las Escolas De Paz. En este día disfrutarán de una comida en la que hay carne de todo tipo, verduras, pasta, arroz y tartas. Y es gracias a tus aportaciones que esta reunión tan esperada se celebre.
Volvamos a repetir un año más este gran acontecimiento. Haz que este año las Navidades sean solidarias. Con una aportación de 10€ podrás hacer feliz a un niño o niña el día 25 de Diciembre.
Tú puedes cambiar su navidad
No hay nada como la Navidad para sacar el niño que todos llevamos dentro. Tarjetas navideñas, regalos, cenas,….Y es que la temporada navideña es para nosotros una época especial del año.
Sin embargo millones de niños en Mozambique se enfrentan a diario al hambre, la falta de agua potable, la falta de vivienda y la pobreza, y por desgracia, no es diferente en Navidad.
No colocan árboles de Navidad o adornos, no cantan villancicos, no se quedan despiertos hasta tarde esperando a los reyes magos, ni se levantan temprano para desenvolver los regalos. Al sentirse olvidados y no amados, es posible que estos niños nunca conozcan la verdadera esperanza y la alegría de la Navidad.
Maiz con agua es el plato que comen todo el año.
Creemos que todos los niños merecen recibir cariño en Navidad, y conseguir que al menos durante esta época del año, se sientan especiales y disfruten como lo que son, niños.
Gracias a la ayuda de personas como tú podemos garantizar que todos los que forman parte de nuestro programa Escolas de paz se sientan especiales el día de Navidad y puedan disfrutar de una cena rica y variada en estos días tan especiales.
Puedes aportar la cantidad que quieras. Y es que toda aportación, por pequeña que sea, es fundamental.